13.7.07

El fin del comienzo... ¿O era al reves?



Con la edad estoy perdiendo los modales... Ante todo las presentaciones.

Bueno, este blog es el fruto de las cientos de horas que se ha pasado Clarita dandome la brasa con que me hiciera uno. Bueno es fruto de eso y de la cantidad de tiempo libre que tengo ahora, asi como del hecho de que en la calle hace tal calor que no se puede salir hasta las 6-7 de la tarde.

Malabarista, boceto de psicologo, bufón y boceto de caballero. Increiblemente contradictorio.

¿Mi presente? Ya pasó. ¿Mi futuro y pasado cercanos? Las mañanas reforzando las lineas de mi boceto de psicologo, las noches malabarista y bufón. Algunas tardes incluso parezco un caballero.

Y os preguntareis... ¿Quien quiere un bufon en estos tiempos de chistes malos, de comedias americanas, de una caja tonta en cada casa, en cada habitacion? Pues bien, damas y caballeros... Necesitais un bufon por que solo él se atreverá a deciros la verdad :)


0 comentarios: