16.12.07

Siempre ganan los mismos...

Ayer estaba leyendo una publicacion online, cuando de pronto un titular me llamo la atencion:

"Se duplica el número de jóvenes adictos al botellón"

Despues, comentando la noticia con una amiga, salio la pregunta del millón... ¿Entonces la puta ley, los maderos en cada maldita esquina de tribunal no han servido para nada?

Error

Claro que han servido para algo. Mirad Madrid por ejemplo. Desde que pusieron la ley anti botellón (que de hecho en Madrid es mas dura que en ningún otro sitio donde allá estado; te ven con una miserable lata de cerveza y ya te están tocando los cojones), no hay NI UNA SOLA DISCOTECA O PUB por malos, cutres, o llenos que estén, que no cobre entrada a partir de las 3 de la mañana. Entradas que van desde los 8 euros hasta los 15, con una miserable consumición que en la mayoría de los sitios es alcohol de garrafón. Por otra parte, estos sitios no están demasiado familiarizados con el concepto "Aforo Máximo", así que pese a que te sableen por entrar, vas a estar peor que en el metro en hora punta. ¿Os imagináis la cantidad de dinero que genera esta política? En Málaga, por ejemplo, solo cobraban dos discotecas, por que la gente tenia alternativa. Es decir, si se ponían tontos con la entrada, pues te quedabas bebiendo en la calle y punto, un cliente menos para ellos.

Asi que... ¿Para que ha servido la ley anti botellón? Para enriquecer a los de siempre. Al consumidor... total, que le jodan, es como una oveja; da igual lo que le putees, que siempre acabara volviendo. Y al final, no somos sino eso; una especie de billeteros andantes.

Y todas las noches la misma escena: Alguien quejándose en la puerta de un pub, que al final, acabara volviendo el siguiente fin de semana como un borrego al redil.


Al final... siempre ganan los mismos, y siempre perdemos nosotros.

0 comentarios: