23.7.07

Dominación

Como muchos de mis conocidos sabrán, el mundo de la dominacion en el sexo siempre me ha ejercido una fuerte atraccion sobre mi (no confundir dominacion con sado-maso... Ya dedicare otro post a explicar la multiples disciplinas que integran el BDSM).

En mi experiencia como parte dominante, si bien cada vez existen menos sumisos genuinos, cabe descatar como cada vez mas gente (en mi caso, mi muestra se compone solo de mujeres, asi que hablare unicamente de este genero por ser el unico del que poseo datos) que gusta de ser dominados sexualmente.

Esposas, cuerdas, vendas... Son elementos cada vez mas comunes en el cabecero de la cama. Del mismo modo, ciertas practicas relacionadas la dominacion (fisting, bondage, etc.), comienzan a verse con mayor normalidad, quiza en busca de unas cotas de placer cada vez mas inalcanzables.

¿Por que este placer por sentirse esclava? Quiza el estado de indefension resulte especialmente morboso. Quiza lo que resulta morboso no es el propio papel sumiso, si no el papel dominante de nuestra pareja, su fuerza.

Como cierre, planteare una pregunta: En una relacion de dominacion/sumision total... ¿Quien es esclavo de quien? ¿Es el adicto el dueño de la droga, o mas bien al reves?

¡Saludos desde el otro lado del espejo!

0 comentarios: