26.12.07

Rebeldes de postal


Bueno, aprovechare estas fechas para hablar sobre esa lacra social que son los hipócritas... Y no, no me refiero a este royo de la navidad, consumismo... Si no a todos esos malditos poses que van por ahí gritando lemas que ni siquiera entienden y luego a escondidas abren los regalos en casita.

Estoy hasta los cojones de recibir mails deseando "feliz falsedad", recordando "que miles de niños mueren de hambre" y demás lemas gastados hasta la saciedad. Sin embargo, curiosamente, la mayoría de los izquierdosos de postal que conozco tras estos lemas, gastan una media de 50 euros por noche en estas fechas... y no les faltan cenas o regalos bajo el árbol precisamente.

Y es que es muy fácil hablar de falsedad y consumismo con una X-Box frente al televisor de plasma y el sofá de cuero, es muy fácil hablar de desobediencia civil con una birra en la mano y el cerebro embotado por la droga; salir a la calle con la boca llena de consignas anti imperialistas, y unas "converse" en los pies... Eso me lo conozco de sobra.

¿Quieres que te tomen en serio? Movilizate, callate y actua, deja de pintorrear lemas anarquistas en los cuartos de baño con un cubata en la mano, de desgarrarte las vestiduras presumiendo de rebelde, borracho en el parque de siempre... Ponte a leer, aprende de la historia, y lucha; pero no dejes que tu voz sea el eco de un icono muerto.

Este mundo no necesita mas camisetas del Che, viejas consignas o yonkies que justifican su mediocridad ondeando la bandera de la rebeldía... necesita nuevos héroes. Y si no piensas moverte, al menos cierra la boca- y ahórranos la jaqueca-.


P.D: ¡Quien se pica ajos come! :-D

0 comentarios: