21.1.08

El nuevo Mesias...


Y allá donde miro, no veo sino miradas altivas, de quien se creen elites y no son sino esclavos de un nuevo Mesías. Un Mesías que lleva la cara de presidentes, reyes o banderas; que no es más que un papel arrugado y sucio, de tanto circular entre las manos de sus siervos.

Horteras que creen ser galanes; putas que creen ser doncellas. Borregos cuya patética seguridad y autoestima depende de algo tan etéreo como es un fajo de papeles que ni siquiera han ganado por si mismos. Con la penosa creencia de que su nuevo dios puede darles lo que quieran.

Pero los seguidores de este Mesías ya no llevan uniforme. Pocos quedan con mocasines y el cocodrilo bordado sobre el corazón. Ahora, más que nunca, en un afán de diferenciarse de su asquerosa ralea, pisan sendas abiertas por su amado capital; calaveras, ropas rotas, pinchos, o cadenas... Pero ni aun así pueden ocultar el hedor de sus cerebros en descomposición o su corrupta conciencia.

Esclavos de su orgullo y de su recargada apariencia, de su falta de imaginacion... de los papelajos que acumulan en sus carteras.

0 comentarios: